Ambiental

Abogado AmbientalNuestro bufete de abogados Grupo BOU, cuenta con un equipo de abogados enfocados  en materia Ambiental  y Ecológica, por lo cual podemos brindar asesoramiento y representación ante las controversias administrativas y judiciales ante las  que Usted o su empresa tengan injerencia.

Las determinaciones de las autoridades administrativas que son sujetas a impugnarse en caso de transgredir los derechos del ciudadano en el rubro ambiental son.

La Constitución de México (art. 4, párrafo quinto) dice: Toda persona tiene derecho a un medio ambiente sano para su desarrollo y bienestar. El Estado garantizará el respeto a este derecho. El daño y deterioro ambiental generará responsabilidad para quien lo provoque en términos de lo dispuesto por la ley.

Actos, resoluciones o multas, determinadas por:

  •  SAGARPA
  • SECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE LOCAL
  • Procuraduría del Medio Ambiente.

Aérea de práctica en derecho Ambiental

  • Recurso Administrativo ante la autoridad emisora
  • Juicio de Nulidad ante el Tribunal Local
  • Juicio de Nulidad ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.
  • Amparo en contra del acto administrativo.

Respaldo de experiencia

Nuestro bufete de abogados Grupo BOU,  cuenta con un cuerpo legal especializado y reconocido dentro de los tribunales, por lo cual bajo el más estricto compromiso y profesionalidad, atenderemos su asunto,  estableciendo un dictamen legal de probabilidad de éxito en el asunto encomendado desde el momento en que lo somete a nuestra consideración.

 

En caso de requerir asesoría legal llene el formulario y un especialista se pondrá en contacto con Usted, en un plazo no superior a 24 horas hábiles.

Aqui puede consultar mas información.

Abogado derecho ambiental

Abogado derecho ambiental