Demanda de terminación de contrato

La DEMANDA DE TERMINACIÓN DE CONTRATO, es un juicio que se origina por el incumplimiento de alguna de las partes que intervienen en el contrato, y que por consecuencia de dicho incumplimiento se causa daños a cualquiera de las partes que intervienen por tal motivo las partes en cualquier momento del contrato podrán inicial en cualquier momento una DEMANDA DE TERMINACIÓN DE CONTRATO.

La ACCIÓN DE TERMINACIÓN DE CONTRATO  es un medio  también es una protección para las partes que intervienen en el ya que en nuestro sistema legal ACCIÓN DE TERMINACIÓN DE CONTRATO, las partes podrán acudir ante la autoridad a presentar alegaciones y causas que le perjudicado o incluso cláusulas que no se  hayan cumplido, las cuales darán origen a una demanda de ACCIÓN DE TERMINACIÓN DE CONTRATO.

Par efecto de dar una pequeña explicación a la ACCIÓN DE TERMINACIÓN DE CONTRATO, tenemos que ocasiones en la relación que involucra a los contratantes se pueden dar conflictos incumplimientos mismos que pude ser cualquiera de las partes, ante tal circunstancia podrán inicial una demanda o juicio de ACCIÓN DE TERMINACIÓN DE CONTRATO, la cual conocerá una autoridad llamada Juez el cual se encargara de dirimir la controversia que exista entre las partes y claro se tendrá que presentar diversas pruebas que demuestren algún incumplimiento para que así de manera imparcial falle a la parte que realmente tienen la razón es decir se dicte sentencia de ACCIÓN DE TERMINACIÓN DE CONTRATO.

Una vez con la sentencia de ACCIÓN DE TERMINACIÓN DE CONTRATO, la parte que obtuvo a su favor el fallo dictado por el Juez podrá exigir al condenado a que le resarza el daño causado por el incumplimiento al contrato daño, daño que se tendrá que cuantificar para así poder tener una cantidad, esto cuando la misma no exista ya que en ocasiones el contratante que no obtuvo sentencia a su favor podrá devolver los bines entregados, cantidad liquida o cualquier medio de pago que permita la Ley, ahora bien en el caso de que el deudor no pudiera hacer el pago a lo que se le condeno en juicio usted podrá realizar un embargo y así poder recuperar lo que entrego o en su caso que la parte que contrato respecto las cláusulas del contrato.